08 julio, 2010

Memoria usb protegida contra escritura y/o bloqueda? Repárala

Días atrás había salido en busca de algunas cosillas, para lo cual tuve que llevar mi memoria usb con el fin de mostrar determinadas imagenes. En el ir y venir, buscando por aquí y por allá, insertando la memoria usb en una y otra PC, me doy con la sorpresa, llegando a mi casa, que esta estaba bloqueada contra escritura, no podía borrar ni copiar adentro ningún archivo, y mucho menos formartearla, el motivo? no tengo la menor idea, debió haberse bloqueado al no ser expulsada de la manera correcta.

Sea cual fuere el motivo del bloqueo de la memoria usb, imposible ser el único al que le ha pasado esto. Buscando solucionar este pequeño inconveniente, encontré unas cuantas formas de arreglarla. Y me quedé con la mas sencilla y rápida, una pequeña aplicación que tarda apenas unos segundos en "reparar" tu memoria usb, aunque la deja formateada (por obvias razones, se debe hacer previamente un backup de los archivos que se tenga adentro).


Descargar Repair_v2.9.1.1
:

0 comentarios:

Comentarios

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates