Diesel es una marca fabricante de ropa, con el motivo de celebrar sus 30 años de existencia organizaron una gran fiesta el 11 de Octubre del present año. Tokyo, Pekin, Dubai, Atenas, Helsinki, Amsterdam, Barcelona, Copenhague, Milán, Munich, París, Oslo, Estocolmo, Zúrich, Londres, Sau Paulo y Nueva York fueron las ciudades donde se realizó simultáneamente el evento. Y Para anunciarlo crearon un vídeo utilizando un recurso conocido y poco utilizado como el porno explicito, logran darle la vuelta, lo hacen entretenido y sobretodo viral. El video no estuvo dirigido para Perú, sin embargo podemos acceder a él a través de las diferentes páginas de broadcast (Youtube, Dailymotion, etc).
- Publicidad viral: De manera sencilla significa “contagiar” con la información a los conocidos mediante el "boca a boca" y perpetuar una cadena publicitaria (red social creada por internet) de manera casi espontánea. El mensaje se ve y, si está bien hecho, es reenviado a amigos o por lo menos comentado en público. Tiene soporte básicamente en Internet y es el “boom” marketinero del momento. Son comerciales sugerentes que invitan a los usuarios a reenviarlos.
Fuentes: http://www.clarin.com/
Fuentes: http://www.clarin.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario